17 de mayo de 2010

Hacia donde?

Llevo ya algun tiempo considerando mis opciones para ir a otro pais.
Tengo un opcion de ir a Canada, pero soy una persona demasiado friolenta asi que llegar a un sitio donde hay 6 meses de invierno y 6 meses de mal clima, no es una buena opcion para mi..

Otra opcion es España, tiene muchas ventajas por el idioma, puedo estudiar y trabajar alla sin ningun problema, peeeero, España esta teniendo muchos problemas ahora con los inmigrantes, no creo que les convenza mucho que una latina vaya a quitarle la oportunidad de estudio a un español.

La primera de mis opciones era Francia, oh Paris!.. Mi sueño ha sido siempre ir a Paris, la cuidad luz, una bellisima e increible cuidad, capaz de deslumbrar a cualquiera, empezando por mi. Y aunque el idioma lo domino, tengo un nivel basico de frances, no es lo mismo ir a pasar unas vacaciones en el paraiso que quedarse a vivir alla. Aunque sea un lugar maravilloso, lleno de luz, magica, la barrera del idioma puede ser un impedimento, tendria que continuar mis estudios de ese idioma y perfeccionarlo hasta dominarlo correctamente. Y eso llevaria un buen tiempo. Aunque para mi el frances siempre fue un hobby, algo que siempre quise hacer o estudiar, nunca pense que me pudiera servir de trampolin para emigrar a otro pais, es como demasiada distancia entre un hobby y un requerimiento. .