29 de abril de 2012

Habemus visa!


Desde que los examenes medicos llegaron a DIAC y le mande a Osvaldo por correo electronico el certificado de NO poseer antecedentes penales y su traduccion, pasaron 13 dias. El 11 de abril Osvaldo me reenvio un correo proveniente de DIAC donde decia que se tomarian 7 dias habiles para emitir la decision de la visa, pues se tomaron 9! jajaja.. En esos dias revisaba todos los dias y a toda hora mi correo y por supuesto la pagina de DIAC. Hubo dias en que casi ni dormi esperando noticias jajaja, que impaciencia no?.. Pero bueno, un dia lunes 24 de Abril (25 para ellos) a las 11 de la noche por fin ocurrio: recibi mi tan esperado correo de VISA GRANTED!!!! No podia creer que despues de todo el proceso, por fin tenia mi visa! Era como llegar a la cima de la montaña que tanto trabajo te costo escalar, o cuando llegas a la meta de una larga carrera, bueno asi!!!.. Es un sentimiento que no se puede describir, llegaron esas esperadas lagrimas de felicidad, de realizacion y exito.. Supongo que cada quien siente lo mismo cuando obtiene algo por lo que tanto ha luchado..
 Un camino que comenzo hace dos años, un camino de tropiezos, aventuras, alegrias y obstaculos que superar, nadie dijo que este proceso iba a hacer facil.

No digamos que este es el fin del camino, es solo el comienzo. Despues de haber llegado la cima de esa montaña, ahora solo queda bajar y disfrutar de la vista :)

La fecha de partida, aun no esta concretada, puede ser finales de septiembre o comienzos de obtubre, aun no esta decidido. Lo que si les puedo asegurar es que estas navidades no comeremos hallacas venezolanas sino plato navideño al mejor estilo Adelaidean jejejeje..

Gracias a todos los miembros del #tweetOZ, hemos logrado formar una gran fraternidad donde todos nos ayudamos, nos damos animos, celebramos nuestros triunfos y sufrimos los tropiezos, eso solo  permite darte cuenta que no estamos solos en este proceso y que siempre habra alguien dispuesto a brindarte una mano amiga, y por supuesto conseguiras todo el apoyo que necesitas, quien mejor que nosotros para saber por lo que estas pasando si todos pasamos por lo mismo...

Ahora comienza lo bueno, a disfrutar, planificar y emprender un nuevo destino....

Nos vemos en Adelaide!!!!!!!!!!!!!!