29 de abril de 2012

Habemus visa!


Desde que los examenes medicos llegaron a DIAC y le mande a Osvaldo por correo electronico el certificado de NO poseer antecedentes penales y su traduccion, pasaron 13 dias. El 11 de abril Osvaldo me reenvio un correo proveniente de DIAC donde decia que se tomarian 7 dias habiles para emitir la decision de la visa, pues se tomaron 9! jajaja.. En esos dias revisaba todos los dias y a toda hora mi correo y por supuesto la pagina de DIAC. Hubo dias en que casi ni dormi esperando noticias jajaja, que impaciencia no?.. Pero bueno, un dia lunes 24 de Abril (25 para ellos) a las 11 de la noche por fin ocurrio: recibi mi tan esperado correo de VISA GRANTED!!!! No podia creer que despues de todo el proceso, por fin tenia mi visa! Era como llegar a la cima de la montaña que tanto trabajo te costo escalar, o cuando llegas a la meta de una larga carrera, bueno asi!!!.. Es un sentimiento que no se puede describir, llegaron esas esperadas lagrimas de felicidad, de realizacion y exito.. Supongo que cada quien siente lo mismo cuando obtiene algo por lo que tanto ha luchado..
 Un camino que comenzo hace dos años, un camino de tropiezos, aventuras, alegrias y obstaculos que superar, nadie dijo que este proceso iba a hacer facil.

No digamos que este es el fin del camino, es solo el comienzo. Despues de haber llegado la cima de esa montaña, ahora solo queda bajar y disfrutar de la vista :)

La fecha de partida, aun no esta concretada, puede ser finales de septiembre o comienzos de obtubre, aun no esta decidido. Lo que si les puedo asegurar es que estas navidades no comeremos hallacas venezolanas sino plato navideño al mejor estilo Adelaidean jejejeje..

Gracias a todos los miembros del #tweetOZ, hemos logrado formar una gran fraternidad donde todos nos ayudamos, nos damos animos, celebramos nuestros triunfos y sufrimos los tropiezos, eso solo  permite darte cuenta que no estamos solos en este proceso y que siempre habra alguien dispuesto a brindarte una mano amiga, y por supuesto conseguiras todo el apoyo que necesitas, quien mejor que nosotros para saber por lo que estas pasando si todos pasamos por lo mismo...

Ahora comienza lo bueno, a disfrutar, planificar y emprender un nuevo destino....

Nos vemos en Adelaide!!!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Hola Kozzy...

    Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!! que bien!! entiendo totalmente ese batido de sentimientos que debes tener en estos momentos... que bien! como dices, ahora es que empieza lo bueno ;) a disfrutar y mucha paciencia... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esa flamante visa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Kozzy!!!! felicidadesssss nos estaremos viendo entonces por allá.. capaz y agarramos el mismo vuelo jajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. really nice and awesome thanks for sharing this . jobs in lahore

    ResponderEliminar
  5. Private Jobs

    Today this page educate you the Superior Connections Private Limited Latest employments 2020 . Better Connections Private Limited is looking than enlist the bore, persevering and well-taught candidates for the accompanying posts given.

    So in the event that you are intrigued and you have the necessary Qualification or Experience for this activity at that point apply at the earliest opportunity and profit such an incredible chance.

    Business Development Manager

    Business Development Executive

    Deals Executive

    Deals Intern

    Fund Manager

    Records Officer

    Recuperation Officer

    Program Manager

    Facilitator

    Lab Assistant

    Educator For Teaching

    Floor Operation Manager

    Floor Supervisor

    Leader

    Telesales Executive

    Information Control Officers

    PHP Laravel Developers

    Andriod Developer

    IOS Developer

    Square chain Expert

    QA Engineer

    Specialized Writer

    Computerized Marketing Expert

    Presales Engineer

    IT Quality Auditor

    Entrance Tester

    Director NOC

    System Engineers

    Framework Admins

    Framework Support Engineers

    Junior Wireless Rigger

    Fiber Technicians

    Junior Fiber

    ResponderEliminar